viernes, 16 de agosto de 2013

El verano me tiene abducida

¡¡¡Hola, hola!!! ¿Qué tal lleváis el verano?

Hacía mil que no pasaba por aquí..., he de admitir que me gusta más la playa que hornear, jaja. ¡¡¡Y eso que ya sabéis que hornear me chifla!!! Lo cual no quiere decir que todo este tiempo haya estado mano sobre mano, eso ni pensarlo. Pero me da enorme pereza sentarme delante del pc a editar fotos de las cosillas que he ido haciendo, la vagancia se ha apoderado de mí. No quiero ni pensar cuando en septiembre pueda irme de vacaciones.


No me enrollo más, que con lo poco que me paso por aquí tampoco es plan de que para una vez que actualizo ponerme a contar historietas.


Os dejo con unos cupcakes que me pidieron para la madre de una compañera de trabajo de mi novio.












Eran con temática semi-libre: tenía que haber corazones y aparecer los nombre de las personas que le hacían el regalito a la destinataria.






Como lo de "que lleve corazones" es muy amplio me lancé a hacer algo diferente del tipico corazón hecho con cortadores.






En mi línea de amor-odio con el fondant decidí no cubrir totalmente los cupcakes con él, así que fabriqué una base para usarla como "tapete" para la decoración. Sigue sin emocionarme el fondant, y a la mayoría de gente creo que le pasa lo mismo. Me da mucha pena ver a la gente batallar con un cupcake o tarta intentando quitarle el fondant, así que yo les intento allanar el camino, jeje.






Espero que os hayan gustado. A mi me daban ganas de abrazar al corazoncito, jiji.


B7s!!!

11 comentarios:

  1. Son preciosos, a mi me daría pena comermelos.....
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, la verdad es que hay veces que te gusta tanto como queda algo que te da algo de penita...

      B7s!

      Eliminar
  2. son geniales! me parecen preciosos... pero me daría pena darle un bocado!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, pero tienen ese puntito travieso que hizo que me decantará por salirme del simple corazón.

      Eliminar
  4. jajaja, qué chulis son totalmente abrazables!! Estoy de acuerdo contigo en lo del fondant, después de todo el trabajo da una pena ver al personal batallando por quitárselo de encima, buena idea la de facilitar el camino. Yo optaba por el buttercream y cuatro detallitos en fondant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, normalmente me decanto por algún detallito en fondant y a correr. Salvo en las galletas, es en el único formato que la gente se las come cubiertas de fondant sin rechistar.

      Eliminar
  5. Pues me encanta la idea!!!!!!! te han quedado súper simpáticos!!!!!!!!! y esas letras con la línea discontinua... Me chifla!!!!!!!!!!!!!!!! Enamoradita me has dejado.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos te han quedado! Es una pena ver a mucha gente comerse el fondant... yo lo devoro todo!

    ResponderEliminar