domingo, 15 de julio de 2012

Obsesiones y agradecimientos

Siempre he sido muy de obsesiones. Cuando me gusta una cosa me gusta a rabiar. Y por un tiempo, hasta que una nueva idea o interés empieza a anidar en mi cabecita, TODO gira en torno a esa obsesión. Me pasa con la música, con las pelis, con la cocina...

Esta mañana me he levantado con esta canción metida en la cabeza. Siempre me ha gustado, creo que porque siempre me ha atraído el tema cocinitas... Recuerdo que con tan sólo cinco o seis años tenía mis propias miniollas y pedía a mi madre que dejase guisar con ellas. Me encantaba que me pasará una cucharada de lentejas medio hacer a mi miniolla y terminar de cocinarlas yo.

Volviendo al tema, llevó toda la mañana escuchando la canción, así que he decidido que era buen día para experimentar y ponerme manos a la obra con las nuevas opciones reposteras. En un par de días os diré que tal ha salido la cosa. De momento me han sobrado algunas claras que han ido a parar a una tortilla de calabacin, jeje.

Por último y no por ello menos importante, habréis observado que tengo cabecera nueva en el blog. Hace ya unas semanas, pero no había tenido ocasión de dar las gracias a mi amigo Josito, podéis ver algo de su arte en este periódico online de próxima apertura.

Y eso es todo por hoy. ¡Feliz domingo!

¡B7s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario